Agresión y expulsión de Javier López en el Clásico de Rojos

El defensa antioqueño dejó en desventaja a Santa Fe tras ver la tarjeta roja directa por impactar con su brazo el rostro de un jugador del América.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Javier López Rodríguez durante el emotivo empate a ceros del Club Independiente Santa Fe (0-0) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 3 de la Liga Águila de Colombia.




Javier López volvió a robarse el protagonismo en el fútbol colombiano tras cometer otra acción violenta contra un rival, este domingo, en el ‘Clásico de Rojos’ frente al América de Cali. El zaguero de Independiente Santa Fe tuvo que abandonar prematuramente el césped del Estadio Pascual Guerrero.

López disputó una pelota aérea con el delantero Fernando Aristeguieta y con el codo lo golpeó en la cara, sacándole sangre. Tras la acción, el juez central del compromiso, Diego Escalante, tomó la decisión de expulsarlo en el minuto 74 y dejar a los cardenales con diez hombres.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!