Polémica expulsión de Alfredo Morelos en el debut de Steven Gerrard

El delantero colombiano fue señalado por los hinchas del Rangers tras ver la roja directa en el primer tiempo por una infantil agresión sin balón.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz durante el sorpresivo empate a unos del Rangers Football Club (1-1) ante el Aberdeen Football Club, en partido valido por la primera jornada de la Scottish Premiership.

https://www.youtube.com/watch?v=EyHqZSgCZ10

El primer partido de Steven Gerrard como director técnico en la Liga de Escocia se vio empañado por una polémica acción de Alfredo Morelos. El atacante colombiano, que finalmente solo jugó 12 minutos, fue titular y muy rápido salió de la cancha por golpear a un rival.

El árbitro Kevin Clancy se percató de un golpe que Alfredo Morelos le propinó al defensor Scott McKenna, luego de que él le quitara la pelota. Fue una reacción violenta y en una zona en la que no se estaba disputando el balón. La patada recibió la tarjeta roja como sanción.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!