Milan deja al Barcelona sin victorias en la International Champions Cup

El portugués André Silva sentenció el ajustado triunfo de los italianos sobre los españoles con esta solitaria anotación en el último minuto.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por André Miguel Valente Silva durante la agónica victoria del Associazione Calcio Milan (1-0) ante el Fútbol Club Barcelona, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

https://www.youtube.com/watch?v=fvVyyZ_vlR8

Derrota in extremis del Barcelona en el tercer y último ensayo de la gira que los azulgranas han hecho por Estados Unidos. Un gol de André Silva en el último suspiro manchó un compromiso en el que los catalanes tuvieron mejores intenciones que su rival y disfrutaron de más ocasiones.

Este triunfo del Milan deja a los dirigidos por Ernesto Valverde sin victorias en la Copa Internacional de Campeones, tras el empate ante el Tottenham (victoria en penaltis) y la derrota ante la Roma. Ahora hay que darle vuelta a la página y pensar solamente en la Supercopa de España ante el Sevilla FC.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!