Jefferson Lerma es nuevo jugador del AFC Bournemouth

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del centrocampista colombiano al equipo inglés a cambio de 30 millones de euros.

Pese a que todavía se está hablando del Mundial de Rusia 2018, en los diferentes lugares del planeta la atención se centra en lo que será la próxima temporada y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de verano.

La energía de los aficionados se concentra plenamente en los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista a Jefferson Andrés Lerma Solís, volante de 23 años formado en el Club Deportivo Atlético Huila de Colombia, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Athletic Football Club Bournemouth de Inglaterra a partir de la siguiente campaña.

Jefferson Lerma es Jugador de AFC Bournemouth

Según adelantan algunos medios españoles, la marcha del centrocampista vallecaucano, a falta de ser oficial, supone el mayor ingreso en la historia del Levante Unión Deportiva de España por el traspaso de un futbolista superando a la del costarricense Keylor Antonio Navas Gamboa.

Los 30 millones de euros que ofrece el Bournemouth al cuadro granota unido al deseo del jugador cafetero de probar fortuna en el fútbol inglés han acabado por convencer a los directivos. La operación es histórica para la entidad de Orriols. Nadie había dejado antes tanto dinero en caja.

La renovación de Lerma hace apenas dos meses hasta el año 2022 con una cláusula de 60 millones de euros le ha valido al Levante para tener una postura de fuerza a la hora de vender al jugador colombiano y ha apretado al máximo al conjunto inglés logrando un traspaso récord.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!