Manchester City es el campeón de la Community Shield 2018

El argentino Sergio Agüero lideró el triunfo y la proclamación ante el Chelsea con un doblete que extendió su leyenda como máximo goleador.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (0-2) ante el Chelsea Football Club, en partido valido como la gran final de la Community Shield de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=RObITWKrClQ

El Manchester City de Josep Guardiola sigue siendo el rey de Inglaterra. El actual campeón de la Premier League superó con mucha autoridad al vigente campeón de la FA Cup, el Chelsea FC de Maurizio Sarri, y se quedó con el título de la Community Shield 2017-2018.

La gran figura del encuentro fue el argentino Sergio Agüero, autor de un doblete que le permitió convertirse en el primer jugador que marca 200 goles con la camiseta celeste. Los ciudadanos conquistaron la quinta Community Shield de su historia (1937, 1968, 1972, 2012 y 2018) y se treparon hasta el sexto lugar en la tabla de máximos ganadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!