El extremo galés lideró el solvente triunfo de los españoles ante los italianos con esta anotación de media distancia en el primer tiempo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gareth Frank Bale durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (3-1) ante el Juventus Football Club, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

Sin Cristiano Ronaldo, que aún se encuentra en Italia poniéndose a punto, la Juventus volvió a perder ante el Real Madrid. Los españoles volvieron a pasar por encima de los italianos, esta vez en un encuentro de preparación disputado en el FedExField Stadium, ubicado en la ciudad de Landover (Maryland), Estados Unidos.

El español Daniel Carvajal puso en ventaja a los bianconeri con un autogol en los minutos iniciales y el galés Gareth Bale igualó nuevamente las acciones con un golazo en el tramo del primer tiempo. En el completo se reportó el joven Marco Asensio con un doblete que le significó el triunfo a los merengues.

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!