Juez de línea se mete a la Cancha para anular un Gol

El asistente de banda perdió la noción del espacio y acabó dentro del campo de juego levantando el banderín por un evidente fuera de lugar.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un juez de línea durante el deslucido empate a ceros del Figueirense Futebol Clube (0-0) ante el Clube de Regatas Brasil, en partido valido por la jornada 19 del Campeonato Brasileño de Serie B.

A falta de VAR, el juez de línea del costado derecho siguió la jugada de cerca de la forma más literal posible y terminó metido en la cancha. El asistente de banda perdió la noción del espacio y acabó dentro del campo de juego levantando el banderín por un evidente fuera de lugar.

Las redes sociales no han desaprovechado la oportunidad de hacer viral esta jugada que deja en evidencia la pasión del juez de línea y la necesidad de implementar el polémico, pero útil, Video Assistant Referee. En un encuentro sin goles y con pocas emociones, ésta fue la acción más destacada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!