El centrocampista colombiano reconoce que no haber sido incluido en la lista de 23 convocados fue uno de los golpes más duros que podía tener.

Daniel Torres está siendo noticia por cuenta de una reciente entrevista, concedida al diario ‘MARCA’ de España, en la que confiesa su dolor por quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018. Te dejo con las sentidas declaraciones de Torres.

Selección Colombia

«Fue uno de los golpes duros que podía tener. En el Mundial de Brasil quería estar pero no había sido convocado todavía para la selección, eso lo llevé mejor.

Pero ahora, en Rusia, el hecho de haber competido con ellos, haber jugado eliminatorias y Copa América y quedarme unos meses antes fuera viendo como se acercaba el Mundial y no estaba ahí, es algo difícil. Pero es el plan del señor, descansar y tratamos de apoyarles y orar por ellos porque sabemos que lo necesitan».

Yerry Mina

«Yerry es un niño. Es un niño que le ha tocado asumir un rol de adulto. Es un gran jugador, es un jugador que se ha atrevido. Su personalidad y forma de ser es transmitir alegría, aún en el juego. Una de las cosas que le pudo haber costado es eso, no poder ser como es él, tener que regirse a una forma de ser de la institución.

Es razonable por lo que es el Barcelona como institución. Creo que tiene un gran futuro, en la selección se pudo ver como es él y se vio un gran rendimiento. Confiando en el señor que le vaya muy bien. Bien sea si sigue en el Barcelona o si tiene otra oportunidad en otro club».

Dios

«Oro para que se haga su voluntad y le pido las cosas que creo que puedan ser necesarias durante el partido. De todas formas, sé que debo dar lo mejor de mí, no puedo esperar que sólo sea Dios el que ore en mi vida.

Me pongo en sus manos, pero sé que tengo una responsabilidad y si salgo al partido y no corro lo que tengo que correr ni entrego el balón de la manera en la que lo tengo que hacer, va a ser difícil que pueda operar y obrar en lo que yo quiero».

👉 Entrevista Completa

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!