Increíble gol olímpico de Marcelo Díaz sin darle rosca al Balón

El centrocampista chileno, flamante fichaje del Racing Club, es el autor de esta tremenda anotación de tiro de esquina que le da la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcelo Alfonso Díaz Rojas durante el más reciente entrenamiento del Club Universidad Nacional, previo al partido ante el Atlas Fútbol Club.

https://www.youtube.com/watch?v=HgHgqnu-zEM

El futbolista chileno, recién fichado por el Racing Club de Avellaneda, firmó en uno de sus últimos entrenamientos con el Pumas UNAM de México un gol olímpico que es poco previsible cuando un jugador va a golpear con la pierna natural con la que suele hacerse desde el costado derecho.

Marcelo Díaz, que ya se encuentra en Argentina firmando contrato con su nuevo equipo, sorprendió a sus compañeros en México con esta increíble anotación desde el tiro de esquina que le aún le sigue dando la vuelta al mundo. Las redes sociales no han dejado de compartir este gol olímpico sin darle rosca al balón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!