Calendario de Partidos de la Superliga Argentina 2018-2019

La AFA definió la programación para los diferentes compromisos que tendremos durante las 25 jornadas del certamen de la primera división.

El próximo viernes 10 de agosto se dará apertura a la temporada 2018-2019 en la competición más importante del fútbol profesional argentino, según ha confirmado la propia Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en las últimas horas.

La Superliga Argentina entrará en acción durante ese fin de semana y todo está listo para que los 26 equipos demuestren con qué esperan conseguir el anhelado título. El organismo deportivo dio a conocer de manera oficial la programación y el calendario mediante el cual se desarrollará esta nueva versión del campeonato sudamericano.

En términos generales, establecido quedó que el Boca Juniors, flamante campeón de la campaña 2017-2018, estrenará su segundo título consecutivo recibiendo al Club Talleres en ‘La Bombonera’. Su eterno rival River Plate, por su parte, iniciará el torneo visitante al Club Huracán en ‘El Palacio’.

Calendario de Superliga Argentina

También se confirmó que el primer Superclásico se disputará en la fecha 6 y que, al igual que en años anteriores, habrá partidos los días viernes, sábado y domingo. Además, que la última jornada de la Superliga Argentina se desarrollará el fin de semana del domingo 8 de abril. Te dejo con la programación de la primera jornada y el link del calendario completo.

🇦🇷 Primera Fecha de la Superliga Argentina

✔ Vélez Sarsfield vs. Newell’s Old Boys
✔ Club Tigre vs. San Lorenzo
✔ Gimnasia y Esgrima vs. Argentinos Juniors
✔ Club Unión vs. Club Aldosivi
✔ Atlético Patronato vs. Club Colón
✔ Club Belgrano vs. San Juan

✔ Boca Juniors vs. Club Talleres
✔ Godoy Cruz vs. Club Estudiantes
✔ Club Lanús vs. Defensa y Justicia
✔ Rosario Central vs. Club Banfield
✔ Club Huracán vs. River Plate
✔ Atlético Tucumán vs. Racing Club
✔ Club Independiente vs. San Martín.

👉 Calendario Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!