Arsenal derrota al Chelsea en el Clásico Londinense de Verano

El checo Petr Cech, guardameta de los gunners, lideró el sufrido triunfo ante los blues atajando un par de penaltis en la decisiva tanda.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Petr Cech durante la emotiva victoria del Arsenal Football Club en penaltis (6-5) ante el Chelsea Football Club, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

https://www.youtube.com/watch?v=CgGS5-Eh63M

Cada partido que pasa de pretemporada, el Chelsea se endurece más y toma la forma que quiere Maurizio Sarri. Lo mismo sucede con el Arsenal, que cada vez juega más y se moldea a lo que pretende Unai Emery. Ambos conjuntos se enfrentaron en el Aviva Stadium, en Dublín, para protagonizar un clásico londinense de verano.

El alemán Antonio Rüdiger puso en ventaja a los blues al minuto 5 y el francés Alexandre Lacazette marcó el empate de los gunners en el minuto 90+3. Ya en la definición por penaltis, Petr Cech se erigió como la gran figura tras detener un par de disparos que sentenciaron el triunfo del Arsenal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!