Joao Rodríguez es el jugador del Chelsea con más préstamos

El joven delantero colombiano, de apenas 22 años, cuenta con el «anti» récord de mayor número de cesiones en el equipo londinense.

Se terminó el mercado de verano en Inglaterra y el Chelsea FC, más allá de que contrató un nuevo entrenador para el primer equipo, siguió apostándole a su gran negocio: comprar y prestar jugadores.

Los directivos del equipo británico se han especializado tanto en el tema que al sol de hoy cuentan con un equipo completo de futbolistas que han sido cedidos a diferentes clubes del mundo. Así lo ha ratificado el diario ‘Daily Mail’ durante un llamativo informe en el que revela que más de 30 jugadores se encuentran cedidos actualmente.

Uno de esos futbolistas que se ha visto afectado por esta estrategia comercial es el colombiano Joao Leandro Rodríguez González, quien con apenas 22 años ya ha estado en diez clubes diferentes desde que el cuadro inglés se fijó en él. El atacante caleño fue uno de los nombres más destacados del sensacionalista por la cantidad de préstamos que acumula.

Préstamos de Joao Rodríguez en Chelsea

Sobre el futbolista colombiano, que actualmente se encuentra en recuperación de una lesión sufrida con el Club Deportivo Tenerife, equipo que compite en la segunda división de España, el ‘Daily Mail’ fue irónico.

«Joao Rodríguez entró ahora en su décimo préstamo y se adjudica el ‘premio’ por la mayor cantidad de cesiones en una carrera tan joven», indicó el diario. A su vez, agregó que desde que se unió al Chelsea en 2013 ha jugado cedido en Bastia de Francia, Vitoria de Portugal, Truiden de Suiza, Tampico de México, Quindio, Uniautónoma, Santa Fe y Cortuluá de Colombia.

Así las cosas, Joao Rodríguez todavía no ha jugado ningún partido oficial con los bues y en esta temporada se tiene la expectativa de que en el fútbol español tenga un buen desempeño y especialmente una estabilidad deportiva.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!