Brutal golazo de volea del posible reemplazo de Filipe Luis

El alemán Marvin Plattenhardt, lateral izquierdo del Hertha Berlín, convirtió esta soberbia anotación ante el Braunschweiger Sportverein.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marvin Plattenhardt durante la valiosa victoria del Hertha Berliner Sport-Club (1-2) ante el Braunschweiger Sportverein Eintracht, en partido valido por la primera ronda de la DFB-Pokal de Alemania.

La carrera de Marvin Plattenhardt ha dado un giro de 180 grados en los últimos días. El defensa alemán pasó de ser simplemente el lateral izquierdo del Hertha Berlín a convertirse en el posible reemplazo de Filipe Luis en el Atlético de Madrid.

Además de ser el elegido de Diego Simeone para llenar el vacío que dejaría la posible salida del defensa brasileño, Marvin es el autor de este golazo de volea desde más de 25 metros. Su volea significó el primer gol profesional de jugada (sumaba 7 a balón parado).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!