Golazo de chilena de Faber Gil podría ser nominado al Premio Puskás

El delantero colombiano, goleador del Árabe Unido de Panamá, es el autor de esta acrobática anotación que competiría por ser la mejor del año.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Faber Andrés Gil Mosquera durante la ajustada victoria del Club Deportivo Árabe Unido de Colón (1-0) ante el Club Deportivo Futbolistas Asociados Santanecos, en partido valido por la Liga de Campeones de la Concacaf.




Tras mucho tiempo en el anonimato, Faber Gil ha vuelto a ser noticia en nuestro país. El atacante colombiano está dando de qué hablar por cuenta de un golazo de chilena que anotó con el Árabe Unido de Panamá en el triunfo ante el Deportivo FAS de El Salvador.

Gil marcó un golazo de gran factura del que todos están hablando y que bien podría ser nominado al Premio Puskás. En el minuto 88, el antioqueño capturó un rebote que quedó en el área, después de un remate fallido del panameño Blas Pérez, y de chilena la mandó al fondo de la red.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!