Enojo de Mateus Uribe con su entrenador por ser sustituido

El volante colombiano perdió la compostura en el banquillo después de que el técnico del América decidió cambiarlo en el partido ante León.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Mateus Uribe Villa durante la sorpresiva derrota del Club de Fútbol América (2-0) ante el Club León, en partido valido por la jornada 6 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.

Mateus Uribe puso la cuota de polémica durante el compromiso en el que América cayó frente a León. El antioqueño fue criticado por los hinchas al tener una actitud de rabia cuando el entrenador Miguel Herrera ordenó, al minuto 53, su salida del campo por el ecuatoriano Renato Ibarra.

El hecho no pasó desapercibido y los medios mexicano registraron la noticia. Además, criticaron que el centrocampista, desde que volvió del Mundial de Rusia donde jugó con la Selección Colombia, no ha tenido el nivel que había demostrado antes y que lo llevó a estar en la órbita de varios equipos europeos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!