Liga de Quito deja al Deportivo Cali al borde de la eliminación

El centrocampista Anderson Julio, aprovechando un error del defensa Daniel Rosero, sentenció el triunfo de los ecuatoriano sobre los colombianos.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Anderson Andrés Julio Santos durante la valiosa victoria de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (1-0) ante la Asociación Deportivo Cali, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=dE3su-5Ub1o

Liga de Quito hizo respetar su casa y encaminó su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras derrotar con lo justo al Deportivo Cali. El elenco ecuatoriano consiguió una ventaja leve, pero muy importante, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los albos conquistaron la victoria con un solitario tanto de Anderson Julio en el minuto 23 del encuentro. El volante interceptó un mal rechazo del defensa Daniel Rosero, quien con un pase corto trató de desviar la pelota. Su error dejó el balón servido y provocó la caída de los azucareros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!