Equipo Ideal de Jugadores más Caros de la Liga Águila II-2018

Hasta cuatro integrantes de Atlético Nacional aparecen relacionados en este llamativo Equipo Ideal de futbolistas más costosos en la actualidad.

Basado en los datos que recoge y publica la prestigiosa entidad económica ‘Transfermarkt’, el reconocido portal ‘GOAL’ ha elaborado un Once Ideal con los jugadores más caros de la Liga Águila II-2018.

En términos generales, Atlético Nacional es el equipo que más futbolistas aporta y el único que cuenta con, por lo menos, un integrante en cada una de las cuatro zonas del campo. Como si fuera poco, el conjunto verdolaga también cuenta en su nómina con el deportista más costoso del fútbol profesional colombiano.

Hablando en nombres propios, el portero argentino Fernando Monetti lidera el ranking gracias a los 2,5 millones de euros en los que ha sido valorada su ficha. Por detrás de él aparecen tres jugadores (Jarlan Barrera, Dayro Moreno y Germán Cano) que actualmente cuentan con un valor de mercado de 2 millones de euros.

Jugadores Más Caros

Si nos fijamos en las nacionalidades, los colombianos (8) son mayoría en este Equipo Ideal de jugadores más caros de la Liga Águila II-2018. Junto a ellos aparecen 3 futbolistas argentinos que completan el once. Te dejo con la lista completa para que saques tus propias conclusiones.

💰 Portero

– Fernando Monetti (Atlético Nacional) 2,5 millones de euros.

💰 Defensas

– Helibelton Palacios (Atlético Nacional) 1,2 millones de euros
– Carlos Henao (Independiente Santa Fe) 1,2 millones de euros
– Diego Braghieri (Atlético Nacional) 1,5 millones de euros
– Darwin Andrade (Deportivo Cali) 1,2 millones de euros.

💰 Volantes

– Jarlan Barrera (Atlético Junior) 2 millones de euros
– Yeison Gordillo (Independiente Santa Fe) 1,5 millones de euros
– Macnelly Torres (Deportivo Cali) 1,3 millones de euros
– Jefferson Cuero (América de Cali) 1,3 millones de euros.

💰 Delanteros

– Germán Cano (Independiente Medellín) 2 millones de euros
– Dayro Moreno (Atlético Nacional) 2 millones de euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!