Stefan Marinovic, portero del Vancouver Whitecaps, realizó una gran atajada antes de que sus compañeros y rivales formaran una montera dentro del área.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Stefan Marinovic durante el emotivo empate a dos del Vancouver Whitecaps Football Club (2-2) ante el New York Red Bulls, en partido valido por la jornada 25 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Video ThumbnailStefan Marinovic, portero del Vancouver Whitecaps, realizó una gran atajada antes de que sus compañeros y rivales formaran una montera dentro del área. La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre o

Se jugaba el minuto 47 del compromiso disputado en el Estadio BC Place, el marcador ya mostraba una igualdad a unos, cuando llegó la acción que se ha hecho viral en las redes sociales. Una jugada en la que varios jugadores de los dos equipos se lanzaron de cabeza por el balón.

Tras una espectacular atajada del australiano, Stefan Marinovic, la pelota se quedó en la línea de gol y, entre defensas locales y delanteros visitantes, hasta 7 jugadores se lanzaron de cabeza a por el esférico. Finalmente, el árbitro central decidió detener el encuentro para acabar con la jugada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!