Independiente es el campeón de la Copa Suruga Bank 2018

El argentino Silvio Romero lideró el triunfo y la proclamación ante el Cerezo Osaka de Japón, con una solitaria anotación en el primer tiempo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Campeonato Brasileño de Serie A e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Silvio Ezequiel Romero durante la valiosa victoria del Club Atlético Independiente (0-1) ante el Cerezo Osaka, en partido valido como la gran final de la Copa Suruga Bank 2018.




Independiente, actual campeón de la Copa Sudamericana, venció por por la mínima diferencia al Cerezo Osaka, último ganador de la Copa J. League, y obtuvo la Copa Suruga Bank. Con este triunfo consiguió el título internacional número 18 e igualó a Boca Juniors y AC Milan en la lista de más ganadores.

El club de Avellaneda ha ganado 7 Copa Libertadores, 2 Copa Sudamericana, 1 Recopa Sudamericana, 2 Supercopa Sudamericana, 2 Intercontinental, 3 Copa Interamericana y la reciente Suruga Bank, gracias a un solitario gol de Silvio Romero en el primer tiempo. Real Madrid con 26 y Al Ahly de Egipto con 20 se mantienen en los dos primeros lugares.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!