Real Madrid derrota a la Roma con gol y asistencia de Gareth Bale

El extremo galés lideró el trabajado triunfo de los españoles sobre los italianos con una habilitación y una anotación en el primer tiempo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Campeonato Brasileño de Serie A e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gareth Frank Bale durante la ajustada victoria del Real Madrid Club de Fútbol (2-1) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

Apenas 15 minutos necesitó Gareth Bale para demostrar que tiene todo lo que se necesita para ser el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Primero, se hizo notar con un pase con el borde externo que Marco Asensio supo capitalizar cuando apenas se había rebasado el primer minuto.

Luego, aprovechó el esférico que le mandó Daniel Carvajal para encarar a un defensa, perfilarse hacia la pierna buena y soltar un zurdazo abajo que mandó al cancerbero Robin Olsen al otro lado. Finalmente, Kevin Strootman descontó para la AS Roma en el epílogo de este compromiso que significó el final de la Copa Internacional de Campeones 2018.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!