El delantero colombiano, que fue titular y sustituido en el segundo tiempo, sentenció la goleada y la clasificación ante el Racing Club con esta anotación.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Capital One Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Amaury durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (3-0) ante el Racing Club, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

El delantero colombiano, que fue titular y sustituido en el segundo tiempo, sentenció la goleada y la clasificación ante el Racing Club con esta anotación. La quinta y última jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y blop

En el Estadio Monumental, River Plate se sacó de encima a Racing Club con una goleada en un duelo de equipos argentinos y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los hinchas millonarios disfrutaron de una noche mágica en la que fueron protagonistas dos colombianos.

Santos Borré y Juan Quintero fueron titulares en el equipo de la banda cruzada, que sacó provecho del empate 0-0 conseguido en el partido de ida. Lucas Pratto, Exequiel Palacios y el propio Santos Borré, convirtieron los goles de la clasificación en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!