Leones agrava la crisis del América en el debut de Fernando Castro

Anderson Angulo, defensa del equipo de Itagüi, lideró la remontada ante el conjunto de Cali con un doblete que obligó a la definición por penaltis.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Capital One Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Anderson Darley Angulo Tenorio durante la sorpresiva victoria del Itagüí Leones Fútbol Club en penaltis (4-3) ante el América de Cali, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=PnO8aWMTwBI

América de Cali no encuentra la fórmula para darle vuelta al difícil momento que está viviendo. Y, este miércoles, su crisis se agravó luego de quedar eliminado de la Copa Águila tras caer por penales frente a Itagüi Leones, en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí.

El equipo escarlata, que estrenó en el banquillo a Fernando Castro, no supo aprovechar la ventaja de 2-0 que traía del juego de ida y cayó por el mismo marcador en los 90 minutos reglamentarios tras el doblete de Anderson Angulo. Los diablos rojos siguen en el infierno.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!