Chloe Chedester, futbolista del Fresno State de Estados Unidos, es la autora de esta habilitación con las manos que le está dando la vuelta al mundo.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Capital One Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Chloe Chedester durante el emotivo empate a dos del Fresno State Bulldogs football (2-2) ante el Sacramento State Hornets football, en partido valido por la NCAA Division I Football Championship Subdivision de Estados Unidos.

Video Thumbnail

La habilidosa jugadora de las Fresno State, Chloe Chedester, protagonizó este espectacular saque de banda para que su compañera Tori Nicolo lograra la igualdad ante el Sacramento State. La lateral izquierda del equipo local sorprendió a propios y extraños con su acrobacia.

Se jugaban los minutos finales del compromiso correspondiente a la Conferencia Mountain West de la primera división de la Liga Universitaria Femenina de Estados Unidos, cuando la jugadora norteamericano dio una vuelta sobre el balón antes de enviarlo al campo de juego.

37Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!