Doblete de James Rodríguez en la goleada del Bayern Múnich

El centrocampista colombiano, que ingresó en el segundo tiempo, sentenció el holgado triunfo ante el Rottach Egern con este par de anotaciones.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Campeonato Brasileño de Serie A e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la escandalosa goleada del Fútbol Club Bayern Múnich (2-20) ante el Fútbol Club Rottach Egern, en partido amistoso de pretemporada.




Bayern Múnich disputó su último compromiso de preparación el mismo día que James Rodríguez hizo su debut en la pretemporada. El conjunto alemán no tuvo piedad con el modesto Rottach Egern, un equipo del distrito de Miesbach, en Baja Baviera, y lo superó con una diferencia final de 18 goles.

El futbolista cafetero no fue titular, pero ingresó en la segunda parte en reemplazo de Arjen Robben. Apenas un par de minutos en cancha fueron suficientes para que el volante cucuteño exhibiera su talento con una asistencia y dos goles. Thomas Müller y Franck Ribéry dieron las asistencias que le permitieron a James Rodríguez festejar su doblete.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!