Yerry Mina es nuevo jugador del Everton FC

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del defensa colombiano al equipo inglés a cambio de 32 millones de euros.

Pese a que todavía se está hablando del Mundial de Rusia 2018, en los diferentes lugares del planeta la atención de los hinchas se centra en lo que será la próxima temporada y en las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de verano.

La energía de los aficionados se concentra plenamente en los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista a Yerry Fernando Mina González, defensa central de 23 años formado en la Asociación Deportivo Pasto de Colombia, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Everton Football Club de Inglaterra a partir de la siguiente campaña.

Yerry Mina es Jugador de Everton

Según adelantan algunos medios españoles, el zaguero caucano decidió esperar hasta última una mejor oferta del Manchester United, que finalmente no ha llegado. Mina aprovechó la mañana de este jueves para realizarse los exámenes médicos y concretar su llegada a la Premier League.

La confianza que le ha transmitido el técnico toffee, Marco da Silva, ha resultado clave para que el zaguero colombiano se decantara por jugar en Goodison Park esta próxima temporada, declinando así la otra propuesta que le llegó del Olympique de Lyon de Francia.

Finalmente, el histórico equipo de Liverpool pagará 32 millones de euros al Barcelona por los servicios del goleador de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. Yerry Mina no será el único ex-culé que jugará en el Everton. Junto a él estarán el francés Lucas Digne y el portugués André Gomes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!