Atlético derrota al Cagliari en el debut de Santiago Arias

El lateral colombiano, que ingresó en el segundo tiempo, disputó sus primeros minutos con la camiseta rojiblanca en el triunfo sobre los italianos.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Campeonato Brasileño de Serie A e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Arias Naranjo durante la ajustada victoria del Club Atlético de Madrid (0-1) ante el Cagliari Calcio, en partido amistoso de pretemporada.

https://www.youtube.com/watch?v=j1unH4sbTxI

Atlético de Madrid disputó su último compromiso de preparación el mismo día que Santiago Arias hizo su debut con la camiseta rojiblanca. El conjunto colchonero superó con lo justo al siempre complicado Cagliari Calcio, en Italia, con un solitario gol de Borja Garcés tras asistencia de Gelson Martins.

El defensa antioqueño no fue titular, pero ingresó en la segunda parte en reemplazo de Juanfran Torres. Su compatriota Andrés Solano también disputó los minutos finales del encuentro con el Atlético. Con este triunfo, los dirigidos por Diego Simeone cerraron su etapa de preparación antes de enfrentar al Real Madrid en la Supercopa de Europa, el próximo miércoles 15 de agosto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!