Boca derrota a Libertad con Edwin Cardona como figura

El volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo que deja a los xeneizes con un pie y medio en la siguiente ronda.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Campeonato Brasileño de Serie A e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante la valiosa victoria del Club Atlético Boca Juniors (2-0) ante el Club Libertad, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=Qbv_079R4CE

Boca Juniors encaminó su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras derrotar al Club Libertad de Paraguay, este miércoles por la noche en el mítico Estadio La Bombonera. La fría noche de Buenos Aires, capital de Argentina, fue testigo de este contundente triunfo xeneize.

Pese a que las anotaciones llegaron por cuenta de Ramón Ábila y Mauro Zárate, la gran figura del compromiso fue el colombiano Edwin Cardona que jugó los 90 minutos. Su compatriota Wilmar Barrios también disputó todo el encuentro, mientras que Sebastián Villa estuvo en el banco de suplentes de Boca Juniors.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!