Carlos Sánchez es nuevo jugador del West Ham

La prensa deportiva europea confirmó la sorpresiva llegada del volante colombiano al equipo inglés a cambio de 5,5 millones de euros.

Pese a que todavía se está hablando del Mundial de Rusia 2018, en los diferentes lugares del planeta la atención de los hinchas se centra en lo que será la próxima temporada y en las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de verano.

La energía de los aficionados se concentra plenamente en los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista a Carlos Alberto Sánchez Moreno, volante de 32 años formado en el Club Atlético River Plate de Uruguay, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del West Ham United Football Club de Inglaterra a partir de la siguiente campaña.

Carlos Sánchez es Jugador de West Ham

Según ha confirmado el propio equipo inglés a través de sus redes sociales, el centrocampista cafetero regresa a la Premier League tras su breve paso por el RCD Espanyol de España. Los hammers han llegado a un acuerdo con la ACF Fiorentina de Italia tras varios días de negociaciones en bajo perfil.

Así las cosas, los directivos del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini pagarán 5,5 millones de euros por los servicios de un Carlos Sánchez que firmó contrato por las próximas dos temporadas. Esta será la segunda experiencia del futbolista chocoano en Inglaterra, tras su estancia en el Aston Villa.

Además de ‘La Roca’, el West Ham logró concretar en este mercado de verano la llegada de ocho refuerzos más. Lucas Pérez, Jack Wilshere, Felipe Anderson, Andriy Yarmolenko, Fabián Balbuena, Ryan Fredericks, Lukasz Fabianski e Issa Diop, también serán compañeros del colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!