Jugadores Nominados a los Premios de la Champions League 2017-2018

Hasta siete jugadores del Real Madrid, actual campeón del torneo continental, aparecen relacionados en este prestigioso listado de candidatos de la UEFA.

Todavía no ha arrancado la temporada y la Champions League ya está dando de qué hablar. Además de ser noticia por la disputa de sus fases previas, el certamen europeo acapara la atención de los hinchas por sus tradicionales premios.

La razón es una sola y tiene que ver con que este jueves 9 de agosto ha sido revelado el nombre de los doce jugadores nominados. La UEFA ha elegido a los tres mejores futbolistas en cada una de las cuatro posiciones del campo con ayuda de un jurado, compuesto por los 32 entrenadores que disputaron la fase de grupos y 55 periodistas especializados.

En términos generales, el Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones en la temporada pasada, domina el listado de candidatos con hasta siete representantes. Una posición que seguro se llevará uno de los futbolistas merengues es la de mejor defensa, ya que los tres finalistas son Marcelo, Ramos y Varane.

Nominados a Premios de Champions League

Estos premios se introdujeron el año pasado para reconocer al mejor jugador de la temporada en cada posición en la principal competición de clubes de Europa. Los ganadores de este año serán anunciados, junto con el Jugador del Año de la UEFA, durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019 el próximo jueves 30 de agosto, en Mónaco.

🏅 Nominados a Mejor Portero

✔ Alisson Becker (AS Roma, ahora en el Liverpool FC)
✔ Gianluigi Buffon (Juventus FC, ahora en el Paris Saint-Germain)
✔ Keylor Navas (Real Madrid).

🏅 Nominados a Mejor Defensa

✔ Marcelo Vieira (Real Madrid)
✔ Sergio Ramos (Real Madrid)
✔ Raphaël Varane (Real Madrid).

🏅 Nominados a Mejor Volante

✔ Kevin De Bruyne (Manchester City)
✔ Toni Kroos (Real Madrid)
✔ Luka Modrić (Real Madrid).

🏅 Nominados a Mejor Delantero

✔ Lionel Messi (FC Barcelona)
✔ Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ahora en la Juventus FC)
✔ Mohamed Salah (Liverpool FC).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!