Primer gol de Duván Zapata con el Atalanta en la Europa League

El portentoso atacante colombiano lideró la goleada del conjunto italiano ante el Hapoel Haifa, de Israel, con esta anotación en el primer tiempo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Campeonato Brasileño de Serie A e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la contundente victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (1-4) ante el Hapoel Haifa Football Club, en el partido de ida de la tercera ronda previa de la UEFA Europa League.




El Atalanta Bergamasca encaminó este jueves su clasificación a la fase de grupos de la Europa League tras vencer con autoridad al Hapoel Haifa, en el Estadio Sammy Ofer. Pese a que todavía falta el partido de vuelta, que se jugará la próxima semana, el conjunto italiano sentenció la serie a su favor.

Mucho tuvo que ver en eso el colombiano Duván Zapata, quien convirtió su primera anotación oficial con su nuevo equipo. Hans Hateboer, Mario Pasalic y Musa Barrow convirtieron los otros tantos del Atalanta, mientras que Almog Buzaglo anotó el único gol del Hapoel.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!