Error de Fernando Monetti deja a Nacional cerca de la eliminación

El portero argentino lideró la caída de los verdolagas ante el Atlético Tucumán, de Argentina, con esta equivocación mientras jugaba con los pies.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Campeonato Brasileño de Serie A e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Monetti durante la dolorosa derrotal del Atlético Nacional (2-0) ante el Club Atlético Tucumán, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Atlético Tucumán dio un golpe de autoridad sobre la mesa y encaminó su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El conjunto argentino sorprendió este jueves al Atlético Nacional y lo derrotó con mucha solvencia, en el acogedor Estadio Monumental José Fierro.

Leandro Díaz (tras un infantil error de Fernando Monetti) y Guillermo Acosta convirtieron los goles para el inesperado triunfo del ‘Decano’ albiceleste, que acudirá con una buena ventaja al partido de vuelta, ya que se clasificará incluso por una derrota por un gol de distancia, o por dos si es que consigue anotar como visitante.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!