Doblete de Miguel Borja mete a Palmeiras en cuartos de final

El delantero colombiano lideró el triunfo de los brasileños ante el Cerro Porteño, de Paraguay, con este par de anotaciones en el segundo tiempo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Campeonato Brasileño de Serie A e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante la valiosa victoria del Sociedade Esportiva Palmeiras (0-2) ante el Club Cerro Porteño, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

De la mano de Felipe Scolari y con los goles de Miguel Borja, el Palmeiras encaminó este jueves su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras superar con autoridad al Cerro Porteño, en el Estadio Defensores del Chaco. Todavía falta el partido de vuelta, pero la serie parece definida.

El futbolista colombiano, que estuvo presente en el Mundial de Rusia 2018, fue titular y anotó los goles de su equipo al minuto 47 y 71. El oriundo de Tierralta, Córdoba, abandonó el terreno de juego al 84′ para darle paso a Deyverson Silva y llevarse una sonora ovación de los hinchas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!