Emotiva carta de despedida de Yerry Mina para el Barcelona

El defensa colombiano publicó este sentido mensaje en el que agradece al equipo azulgrana por su estancia, más allá de haber jugado poco.

Yerry Mina es el personaje del momento en el fútbol mundial. Tras ser noticia por su eminente salida del FC Barcelona y su rumoreado traspaso al Everton FC, el zaguero caucano está dando de qué hablar por cuenta de su carta de despedida.

El futbolista cafetero utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedirse del equipo catalán después de ocho «largos» meses en los que, pese a jugar muy pocos minutos por decisión técnica de Ernesto Valverde, logró ganar 2 títulos (la Copa del Rey y la Liga Santander) y conquistar el corazón de gran parte de la afición azulgrana con su alegría.

Toca despedirme. Han sido solo ocho meses aquí, pero un club como el Barça, uno de los más grandes del mundo, y Barcelona, una ciudad maravillosa, te marcan para siempre. Más allá de haber jugado poco, aquí he podido seguir aprendiendo rodeado de los mejores. Atrás dejo un grupo humano fantástico, que me acogió con los brazos abiertos desde el primer día y me ayudó a mi adaptación. Compañeros, cuerpo técnico, presidente, directiva, secretaría técnica, empleados del club… todos estuvieron siempre pendientes de mí. Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou y sentir el cariño de la afición, tanto dentro como fuera del campo. Ahora me toca emprender un nuevo camino y quién sabe si algún día nos volveremos a reencontrar. A mi familia y demás compañeros les dire que: Força Barça gràcies per tot. DÉU US BENEEIXI.

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

Mina, que toda su vida soñó con jugar en el cinco veces campeón de Europa, compartió con sus seguidores un emotivo mensaje en el que da las gracias al club azulgrana por su etapa en la Ciudad Condal. El colombiano reconoce «haber jugado poco» pero termina su carta de despedida con una esperanza de reencuentro. «Quién sabe si algún día nos volveremos a reencontrar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!