Humillante caño deja al rival con la Cabeza clavada en el piso

Themba Zwane, futbolista del Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, es el autor de este increíble túnel que dejó en ridículo a un jugador del Polokwane City.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como el Campeonato Brasileño de Serie A e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Themba Zwane durante la valiosa victoria del Mamelodi Sundowns Football Club (0-2) ante el Polokwane City Football Club, en partido valido por la segunda jornada de la Premier Soccer League de Sudáfrica.




El hasta ahora no muy conocido centrocampista del Mamelodi Sundowns humilló a uno de los defensas del Polokwane City, con un increíble caño que le está dando la vuelta al mundo. El caño de Themba Zwane dejó a Sibusiso Mbonani con la cabeza clavada en el piso.

La humillación fue tan grande que incluso se sintió obligado a pedirle perdón al acabar el partido: «No quise avergonzarlo, pero vino corriendo hacia mí a toda velocidad y sus frenos fallaron en un momento crucial. Me disculpé con Mbonani después del partido, pero él me dijo que me pararía en la segunda vuelta».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!