Thibaut Courtois es nuevo portero del Real Madrid

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del guardameta belga al equipo español a cambio de 35 millones de euros.

Pese a que todavía se está hablando del Mundial de Rusia 2018, en los diferentes lugares del planeta la atención de los hinchas se centra en lo que será la próxima temporada y en las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de verano.

La energía de los aficionados se concentra plenamente en los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista a Thibaut Nicolás Marc Courtois, portero de 26 años formado en el Koninklijke Racing Club Genk de Bélgica, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid Club de Fútbol de España a partir de la siguiente campaña.

Thibaut Courtois es Portero de Real Madrid

Según adelantan algunos medios españoles, el arquero belga apura sus opciones de fichar por el equipo español, un anuncio que podría hacerse oficial durante las próximas horas. Courtois lleva varios días sin entrenarse con el Chelsea y por eso los blues ya aseguraron a Kepa Arrizabalaga como su reemplazante.

El contrato de Thibaut finaliza en 2019 y por eso los directivos del conjunto inglés han aceptado su salida. El subcampeón del mundo jugará donde quiere, el Madrid tendrá al mejor portero del Mundial y el Chelsea recibirá unos 35 millones de euros que perdería de no venderle ya.

Una vez confirmado el traspaso, habrá resolver el futuro del resto de porteros blancos. Keylor Navas se ha ganado el derecho a decidir su continuidad y quedarse para pelear por la titularidad, Kiko Casilla se marcharía en condición de cedido una temporada y Andriy Lunin ocuparía el lugar de tercer arquero en la plantilla oficial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!