Brutal codazo en la cabeza genera indignación en Brasil

Deyverson Silva, futbolista del Palmeiras, fue expulsado con roja directa tras agredir a un jugador del Bahia y dejarlo con el rostro lleno de sangre.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Deyverson Brum Silva Acosta durante el deslucido empate a ceros de la Sociedade Esportiva Palmeiras (0-0) ante el Esporte Clube Bahia, en la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=FuejTLTMJB8

La Copa de Brasil estuvo manchada por una polémica agresión que ha generado indignación en todo el país. Deyverson Silva perdió los nervios y en la disputa de un balón aéreo, acabó soltando un brutal codazo en la cabeza a Eugenio Mena que le costó la tarjeta roja directa.

Corría el minuto 90+1 del compromiso, los equipos ya estaban resignados a la igualdad, cuando el delantero del Palmeiras agredió sin repudio al volante del Bahia. Un brutal codazo en el pómulo que hizo sangrar ostensible al futbolista chileno y que pudo ser mucho peor si le hubiera impactado el ojo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!