Nueva mascota del West Bromwich causa sensación en Inglaterra

El equipo británico, recientemente descendido a la segunda división, sorprendió a sus aficionados con la elección de una divertida caldera.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por la nueva mascota del West Bromwich Albion Football Club durante la dolorosa derrota (1-2) ante el Bolton Wanderers Football Club, en partido valido por la primera jornada de la Football League Championship de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=Ao5ZuieGN9U

Pese a que tendrá que jugar esta temporada en la segunda división, el West Bromwich sigue siendo uno de los principales protagonistas en el fútbol inglés. Además de ser noticia por la salida de Salomón Rondón, el conjunto throsles está dando de qué hablar por cuenta de su nueva mascota.

Los directivos del equipo británico aprovecharon el inicio de la Football League Championship para presentar ante sus hinchas al nuevo ‘muñequito’. Sin embargo, cuando los aficionados vieron la mascota por primera vez no pudieron evitar llorar de la risa al ver que se trataba de una caldera (Boiler Man).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!