Jorge Almirón ataca a Millonarios y Miguel Russo lo defiende

El técnico argentino acusa a la Dimayor de querer favorecer al conjunto embajador y el entrenador azul rechaza las denuncias de su compatriota.

Atlético Nacional y Millonarios FC, dos de los equipos más grandes del fútbol colombiano, se verán las caras nuevamente el próximo domingo 12 de agosto, bajo el marco de la cuarta fecha de la Liga Águila II-2018.

En la previa al compromiso, que obviamente despierta el interés del país entero, sus entrenadores han tenido un cruce de palabras que le añade un poco más de «picante» al clásico. Primero fue el argentino Jorge Almirón quién públicamente acusó a la Dimayor de querer favorecer al equipo bogotano y luego intervino su compatriota Miguel Russo para rechazar las acusaciones.

Palabras de Jorge Almirón

«Vemos que en la Dimayor hubo un cambio de presidente pero no ha cambiado nada. Nos hacen jugar el domingo el clásico contra Millonarios, que para nosotros y para la gente es muy importante. Entonces viajamos todo el viernes, descansamos el sábado y jugamos el domingo.

En un momento no se podía jugar porque la Policía en Medellín cubría la Feria de las Flores. Pero creo que hay un decreto de Bogotá y pusieron a trabajar a los policías. Me imagino que los policías, pobres ellos, tendrán que hacer doble turno para que Millonarios pueda sacar ventaja de este partido».

Jorge Almirón y Miguel Russo

Palabras de Miguel Russo

«Yo digo que está equivocado. Nosotros cuando jugamos doble competencia nos fuimos a Argentina, a Copa Libertadores, en marzo contra independiente un jueves, vinimos, nos bajamos del avión y al otro día subimos a otro para ir a jugar a Barranquilla y no dijimos nada.

Nosotros nunca decimos nada de fixtures, vinimos de Paraguay, con un viaje extenuado y todo, tuvimos que viajar al otro día y no dijimos nada para jugar en Tunja. Nunca nos quejamos de las decisiones de la Dimayor con fecha, horario ni nada por el estilo. Nosotros no decimos nunca nada, vamos nos subimos a un bus o tomamos el avión y vamos a jugar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!