Carlos Tévez revela qué hizo con el dinero de su primer traspaso

El delantero argentino confesó que se gastó la plata de su primer fichaje comprando 15 casas para sacar a toda su familia del barrio Fuerte Apache.

Carlos Tévez ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida a la cadena ‘CNN’, en la que revela qué hizo con el dinero de su primer traspaso (fue vendido en 20 millones de dólares).

“Mi primer gran salario fue cuando pasé de Boca a Corinthians. Lo primero que hice fue avisarle a mi representante: ‘No quiero ese dinero, lo único que quiero es que saques a toda mi familia de Fuerte Apache. Compra 15 casas afuera del barrio y saca a toda mi familia de ahí'”, confesó Carlos.

“Fue muy emocionante porque encima mandé a mi padre, que es maestro mayor de obra a comprar y pintar todo para que esté bien arreglado. Luego hicimos un asado sorpresa en casa y le entregué la llave a cada uno, sin que sepan nada”. En ese momento Tévez tenía 21 años y se perfilaba para ser un jugador extraordinario.

Para finalizar, Carlitos reflexionó sobre la generación de los Tévez: “Yo digo que la próxima generación tiene que ser mejor que la que pasó. Yo nunca pasé hambre, pero sentí la desesperación de mi viejo por no poder darme de comer y no sé si eso es más feo todavía”.

A lo largo de su carrera, ‘El Apache’ ha tenido traspasos millonarios como cuando pasó del Manchester United al Manchester City de Inglaterra por 45 millones de euros o como cuando dejó Boca Juniors por el Shanghai Shenhua de China, donde llegó a ganar 40 millones de dólares en una temporada.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!