Portero vacila al delantero y termina regalando el gol de la derrota

Jack Hamilton, guardameta del Dundee FC de Escocia, se excedió en confianza ante el atacante del Saint Mirren y acabó otorgando los tres puntos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jack Hamilton durante la dolorosa derrota del Dundee Football Club (2-1) ante el Saint Mirren Football Club, en partido valido por la primera jornada de la Scottish Premiership.




La temporada no pudo empezar de peor manera para Jack Hamilton. El portero del Dundee FC quiso demostrar su habilidad con los pies y terminó haciendo ridículo ante el delantero del Saint Mirren, que le robó la pelota y aprovechó la portería para anotar el gol del triunfo.

Corría el minuto 83 del encuentro, los equipos parecían resignados al empate, cuando Kenny McLean le quitó el balón al portero y lo cedió atrás para que su compañero Danny Mullen lo enviara al fondo de la red. Un error del guardameta que le costó tres puntos al Dundee.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!