Segunda Camiseta del Barcelona para la Temporada 2018-2019

Nike presentó de manera oficial el llamativo diseño del uniforme alternativo que utilizará el actual campeón de España durante la próxima campaña.

Pese a quedar eliminado en los cuartos de final de la Champions League, el FC Barcelona sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial.

Tras proclamarse campeón anticipado de la Liga Santander, el combinado catalán vuelve a ser noticia por cuenta de un suceso que está relacionado con el siguiente curso.

El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas ha salido a la luz el llamativo diseño de la segunda camiseta que el equipo azulgrana lucirá a lo largo de la temporada 2018-2019.

NIKE, la reconocida marca deportiva estadounidense que patrocina al elenco ibérico, ha presentado de manera oficial este nuevo uniforme que estrenará el próximo domingo 28 de julio en el partido amistoso ante el Tottenham Hotspur, valido por la International Champions Cup.

La elástica será de color amarillo, en homenaje a la camiseta lucida durante el curso 2005/06, en la que el FC Barcelona ganó el doblete, incluida la segunda Liga de Campeones de su historia.

Hay que recordar que el amarillo, históricamente, ha sido un color que ha traído suerte al Barça, el cual también estaba presente en la segunda equipación de la temporada 2008/09, la correspondiente al primer triplete.

Segunda Camiseta de Barcelona

La camiseta incluye gráficos con destellos azules y granas en las mangas representante el desenfoque característico de la velocidad, mientras que el cuello se presenta bordeado de color azul. El diseño incluye, además, una ‘senyera’ en la parte posterior del cuello.

Por otro lado, los pantalones cortos y las medias también se han diseñado en esta misma tonalidad amarilla, entrecortada por algunos destellos azules y granas en un guiño hacia la primera equipación.

Para la presentación oficial de esta segunda camiseta del Barcelona la marca deportiva norteamericana preparó un llamativo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Busquets, Paulinho, Messi, Umtiti y Suárez, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!