Croacia elimina a Dinamarca y clasifica a los cuartos de final

La Selección de Croacia se impuso como local en penaltis (3-2) ante la Selección de Dinamarca, en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Danijel Subasic durante la sufrida victoria de la Selección de Croacia en penaltis (3-2) ante la Selección de Dinamarca, en partido valido por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.




Cuando parecía que viviríamos una nueva sorpresa en la Copa del Mundo, Croacia confirmó su favoritismo al eliminar a Dinamarca desde los doce pasos. El líder del Grupo D sufrió más de la cuenta con el segundo del Grupo C, aunque finalmente logró mantenerse con vida y firmes aspiraciones de levantar el título.

Mathias Jorgensen adelantó a los daneses con una afortunada anotación en los minutos iniciales y Mario Mandzukic igualó rápidamente las acciones para fortuna de los croatas. Tras 120 minutos sin muchas emociones, la serie se decidió desde los once metros. Danijel Subasic detuvo los disparos de Christian Eriksen, Lasse Schøne y Nicolai Jorgensen para sentenciar la clasificación de Croacia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!