La Uruguay de Edinson Cavani elimina a la Portugal de Cristiano Ronaldo

La Selección de Uruguay se impuso como local (2-1) ante la Selección de Portugal, en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez durante la contundente victoria de la Selección de Uruguay (2-1) ante la Selección de Portugal, en partido valido por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.




El sueño de Portugal y de Cristiano Ronaldo en la Copa del Mundo sólo duró cuatro horas más que el de Lionel Messi y Argentina. Se fueron los dos mejores jugadores del planeta el mismo día, sin aparecer en el momento en el que sus selecciones más les necesitaban. La gloria fue para Francia y Uruguay. Ganaron los mejores equipos.

Los europeos no pudieron con unos sudamericanos aferrados a la extraordinaria defensa y el acierto de los delanteros. Ante los lusos el héroe fue Edinson Cavani, que firmó dos goles extraordinarios. En cuartos, ante Francia, por el bien de Uruguay más vale que aparezca Luis Suárez, porque el delantero del París Saint-Germain se marchó antes de tiempo por culpa de una lesión muscular.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!