La Francia de Kylian Mbappé elimina a la Argentina de Lionel Messi

La Selección de Francia se impuso como local (4-3) ante la Selección de Argentina, en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin durante la emotiva victoria de la Selección de Francia (4-3) ante la Selección de Argentina, en partido valido por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.




Francia, con dos goles y una exhibición descomunal de Kylian Mbappé, noqueó a una pobre Argentina de un discreto Lionel Messi. Una albiceleste con corazón pero sin juego. Hacía tiempo que no se veía una exhibición tan descomunal de un jugador de 19 años en una instancia final de una Copa del Mundo.

Liderado por la joven estrella del París Saint-Germain, el conjunto europeo le remontó la serie a su similar sudamericano en 11 minutos. Del 1-2 al 4-2. El resultado se maquilló con el 4-3 de Sergio Agüero, pero ya era muy tarde. Gabriel Mercado y Ángel Di María marcaron los otros tantos de Argentina, mientras que Antoine Griezmann y Benjamin Pavard convirtieron las otras anotaciones de Francia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!