La Selección de España perdió como local en penaltis (3-4) ante la Selección de Rusia, en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ígor Vladímirovich Akinfeev durante la sorpresiva victoria de la Selección de Rusia en penaltis (3-4) ante la Selección de España, en partido valido por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Video Thumbnail

Cuando parecía que se habían acabado las sorpresas y que la lógica se empezaría a imponer en la Copa del Mundo, Rusia dio un nuevo golpe sobre la mesa al eliminar a España desde los doce pasos. El ganador del Mundial de Sudáfrica 2010 fue incapaz de superar al modesto equipo anfitrión y terminó devolviéndose a casa mucho antes de lo esperado.

Serguéi Ignashévich adelantó a los españoles con un desafortunado autogol en la primera parte y Artem Dzyuba igualó de penalti las acciones antes del descanso. Tras 120 minutos sin muchas emociones, la serie se decidió desde los once metros. Ígor Akinfeev detuvo los disparos de Iago Aspas y Koke Resurrección para sentenciar la clasificación de Rusia.

Video Thumbnail
33Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!