Santiago Arias es nuevo jugador del Atlético de Madrid

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del lateral derecho colombiano al equipo español a cambio de 12 millones de euros.

Pese a que todavía se está hablando del Mundial de Rusia 2018, en los diferentes lugares del planeta la atención se centra en lo que será la próxima temporada y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de verano.

La energía de los aficionados se concentra plenamente en los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista a Santiago Arias Naranjo, lateral derecho de 26 años formado en el Club Deportivo La Equidad Seguros de Colombia, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Club Atlético de Madrid de España a partir de la siguiente campaña.

Santiago Arias en Atlético de Madrid

Según adelantan algunos medios españoles, la marcha de Sime Vrsaljko al Inter de Milan, cedido por una temporada a cambio de 6 millones de euros, le ha abierto las puertas al futbolista antioqueño que ya se encuentra en un hotel de Madrid para cerrar el acuerdo con el conjunto colchonero.

El adiós de Vrsaljko implicaría directamente el fichaje de Arias, con el que ya existe un acuerdo total después de que la Dirección Deportiva rojiblanca se moviera con celeridad y se adelantara al SSC Napoli en sus intenciones de quedarse con el mejor jugador de la Eredivisie de Holanda.

La misma prensa ibérica adelanta que, Santiago Arias firmará contrato por las próximas cinco temporadas y tendrá un salario anual de 1,6 millones de euros. Además, aseguran que el Atlético de Madrid pagará 12 millones de euros al PSV Eindhoven por los derechos deportivos del defensa colombiano.

4348Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!