Santiago Arias es nuevo jugador del SSC Napoli

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del lateral derecho colombiano al equipo italiano a cambio de 11,5 millones de euros.

Pese a que todavía se está hablando del Mundial de Rusia 2018, en los diferentes lugares del planeta la atención se centra en lo que será la próxima temporada y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de verano.

La energía de los aficionados se concentra plenamente en los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista a Santiago Arias Naranjo, lateral derecho de 26 años formado en el Club Deportivo La Equidad Seguros de Colombia, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Società Sportiva Calcio Napoli de Italia a partir de la siguiente campaña.

Santiago Arias es Jugador de SSC Napoli

La negociación ha tomado fuerza en las últimas horas después de que el presidente del equipo italiano, Aurelio De Laurentiis, aseguró ante los medios de comunicación que su equipo está a punto de cerrar el fichaje del lateral derecho colombiano del Philips Sport Vereniging de Holanda.

«Es verdad, estamos en los minutos decisivos y estamos negociando. Lo curioso es que al mismo tiempo estamos negociando dos jugadores que ocupan esa misma posición», reveló este miércoles el máximo mandatario del Napoli en un programa de la emisora napolitana ‘Radio Kiss Kiss’.

Según adelantan algunos medios deportivos, Santiago Arias firmará contrato por las próximas cinco temporadas y tendrá un salario anual de 1,6 millones de euros. Además, aseguran que el SSC Napoli pagará 11,5 millones de euros al PSV Eindhoven por los derechos deportivos del defensa colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!