El par de jugadores colombianos lideraron la igualdad xeneize ante el Colorado Rapids, en un partido amistoso, con sus respectivas anotaciones.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilmar Enrique Barrios Terán durante la emotiva derrota del Club Atlético Boca Juniors en penaltis (5-4) ante el Colorado Rapids, en partido amistoso de pretemporada disputado en Estados Unidos.

El par de jugadores colombianos lideraron la igualdad xeneize ante el Colorado Rapids, en un partido amistoso, con sus respectivas anotaciones. La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosa

Los colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Villa fueron los encargados de darle las únicas alegrías que tuvo Boca Juniors, este martes cuando enfrentó en un duelo amistoso al Colorado Rapids, en territorio norteamericano. El conjunto de la MLS igualó el compromiso por intermedio de Yannick Boli y Enzo Martínez.

Ya en la tanda de penaltis, Edwin Cardona, quien ingresó en el segundo tiempo, fue el primero en cobrar para Boca y acertó en el remate. Por su parte, el Colorado anotó sus cinco disparos y se llevó la victoria tras el fallo de Emanuel Reynoso. Así culminó la pretemporada del conjunto xeneize.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!