Sufrida clasificación de Atlético Junior en la Copa Sudamericana

El guajiro Luis Díaz anotó el agónico tanto que le permitió a los colombianos igualar la serie y derrotar a los argentinos desde los doce pasos.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Díaz Marulanda durante la sufrida victoria del Club Deportivo Popular Junior en penaltis (3-2) ante el Club Atlético Lanús, en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=lB4flBZpMMs

Con una notable actuación de Teófilo Gutiérrez y un solitario gol de Luis Díaz, el Atlético Junior derrotó este martes (1-0) al Atlético Lanús, en Barranquilla, resultado que obligó a definir la llave del certamen internacional por penaltis, donde los colombianos terminaron imponiéndose.

En la tanda, anotaron para el Junior Jarlan Barrera, Rafael Pérez y Sebastián Viera, y erraron Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz. Mientras que para Lanús convirtieron Leandro Maciel y Joel Martínez, y fallaron Nicolás Pasquini, Esteban Andrada y Tomás Belmonte, quien mandó el balón por encima del horizontal en el último cobro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!