Jugadores Convocados al Equipo All-Star 2018 de la MLS

El colombiano Darwin Quintero sobresale en este listado de 24 futbolistas seleccionados por Gerardo Martino para enfrentar a la Juventus.

La Major League Soccer quiere seguir demostrando que su fútbol se mantiene en constante evolución y por eso para el próximo compromiso de su equipo All-Star ha decidido retar nada más y nada menos que a la Juventus Football Club.

Siguiendo con la tradición de enfrentar equipos europeos como Manchester United o Bayern Múnich, entre otros, los directivos del balompié norteamericano han decidido este verano que su combo de estrellas enfrente al vigente campeón italiano, este miércoles 1 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

En las últimas horas han sido publicados los nombres de los jugadores convocados para el llamativo encuentro. Año tras año se selecciona a los 24 mejores futbolistas de la MLS para que formen parte de este plantel. Esta vez ha sido el argentino Gerardo Martino, entrenador del Atlanta United, el encargado de armar el equipo All-Star de Estados Unidos.

Equipo All Star de MLS

Pese a que se trata de un partido amistoso, los jugadores de la MLS lo toman como una gran oportunidad de medirse frente a uno de los mejores equipos del mundo. Este año el técnico del All-Star contará con la presencia de varias estrellas que han brillado en Europa y que ahora se encuentran compitiendo en Norteamérica.

La buena noticia para nosotros los colombianos es la presencia de Darwin Quintero, delantero del Minnesota United, en este combinado de estrellas. Tras la ausencia del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien ha disputado tres partidos en una semana con los Angeles Galaxy, el atacante nariñense fue el escogido por el timonel argentino para disputar el compromiso.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!